Bienvenido

"El diseño del juego debe cumplir con las ambiciones del jugador, no solo su habilidad para hacer daño"

martes, 26 de junio de 2012

Venenos


Los venenos son muy utilizados por exploradores, ladrones y asesinos. Estas sustancias son utilizadas principalmente por animales para obtener su alimento, sin embargo, los alquimistas han creado poderosos venenos inclusive más fuertes que los de cualquier animal.
Los venenos se comercializan principalmente en frascos pequeños que sirven para envenenar 10 flechas o kunais, 20 agujas arrojadizas o la hoja de una espada. Un frasco mediano puede ser utilizado lo doble que uno pequeño y uno grande es útil para lo doble de uno mediano.

Tamaño del frasco

Pequeño
Precio base (x)
Mediano
2X
Grande
3.5X

Los venenos se dividen en cinco niveles, siendo el uno el de menor efecto dañino y con un nivel cinco el veneno posee gran letalidad. Estos niveles indican el nivel de alquimista necesario para fabricarlo.

Veneno de Sasori Nivel: 5 Costo: 28,240 PO
El frasco que contiene este veneno se opaca un poco, el veneno es de color púrpura con algunas manchas carmesí, es tan potente que incluso se han observado casos en el que se rompe el frasco contenedor.
Efecto: Cuando este veneno entra al contacto con un tejido lo destruye inmediatamente, al pasar al torrente sanguíneo se va a todos los tejidos y le causa un gran dolor a la persona que entra en contacto con este veneno, al turno siguiente de que fue envenenada la persona queda inmediatamente paralizada (si no supera una tirada de salvación con un CD de 30). A los cuatro turnos de que la persona queda inmovilizada muere.
Daño: 3d8 por turno.

Veneno de Draña Nivel: 2 Costo: 1,320 PO
El líquido del veneno es de un color morado con líneas grises que se alinean para similar una telaraña.
Efecto: este veneno paraliza al enemigo un turno (si no supera una tirada de salvación con un CD de 15), causa daña continuo durante tres turnos.
Daño: 1d6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario