Bienvenido

"El diseño del juego debe cumplir con las ambiciones del jugador, no solo su habilidad para hacer daño"

jueves, 14 de junio de 2012

Gremio de electricidad: Thunder Tiger


Thunder Tiger Stone
Un zafiro de un azul eléctrico posee en medio la silueta de la cara de un tigre, es uno de los dos íconos distintivos del gremio Thunder Tiger. Dentro de ella hay un gran poder.
Propiedad: Permite al usuario realizar hechizos del gremio Thunder Tiger.
Propiedad 2: El usuario adquiere una resistencia de 5 a todos los ataques que reciba de electricidad y una debilidad de 5 a los ataques de tierra.

Thunder Tiger Nivel: 0
Un relámpago en forma de tigre cae de una nube que se formó arriba de ti gracias a la Thunder Tiger Stone, el relámpago rodea al usuario y la cabeza del tigre queda libre para el ataque.
Componentes: Thunder Tiger Stone.
Duración: un turno por cada nivel del jugador.
Objetivo del ataque: una criatura.
Objetivo de defensa: el usuario.
Daño: 1d6 por cada nivel del usuario.
Crítico: multiplicar el resultado por el nivel de magia del gremio.
Efecto: al atacar no es necesario romper alguna tirada y el objetivo queda paralizado por 1d4 turnos, si se es nivel tres o mayor en magia del gremio pasa a 2d4 turnos.
Defensa: por los turnos que esté activado el Thunder Tiger eres inmune a todos los ataques, excepto a los de tierra.
Nota: el Thunder Tiger solo se puede activar en situaciones de alto riesgo. Después de utilizarlo es necesario que pasen dos días para recargar su poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario