Les dejo estas armas que a mi parecer son útiles para
cualquier momento, y muy buenas para hacer grandes estrategias.
Fragancias: creado
por maestros en el arte de la perfumería, estas raras fragancias tienen un efecto en todas las criaturas que puedan
oler, es común encontrarlas en tiendas de magia. Su efecto solo surte efecto si
son olidas, si se intenta aplicar sobre una superficie no sucede nada, excepto
que desprende olor por un día, afectando a las criaturas que pasen por el
objeto con el perfume.
Fragancia debilitante
Nivel: 4 Costo: 2,250PO
Dentro de un frasco de
vidrio se encuentra un perfume de color púrpura que al ser destapado sale una
nube del mismo color del líquido del envase.
Área: A todos los
que estén a 20’ (4 casillas) a la redonda se ven afectados por la fragancia.
Efecto: -2 puntos
a todas las tiradas de ataque y salvación.
Nota: El que
posee la fragancia no se ve afectado por la misma, solo sus enemigos y aliados.
Fragancia calmante
Nivel: 2 Costo: 1,850PO
Dentro de un frasco de
vidrio se encuentra un perfume color rosa con verde, al ser destapado sale una
nube del mismo color del líquido del envase.
Área: A todos los
que estén a 15’ (3 casillas) a la redonda son afectados por la fragancia.
Efecto: -1 punto
de estrés.
Nota: El que
posee la fragancia no se ve afectado por la misma, solo sus aliados, a los enemigos
les resulta desagradable y ganan un punto de estrés.
Fragancia del dolor
Nivel: 4 Costo: 3,100PO
Dentro de un frasco de
vidrio se encuentra un perfume de color rojo que al quitar el tapón sale una
nube del mismo color que el líquido del envase.
Área: A todos los
que estén a 10’ (2 casillas) a la redonda son afectados por la fragancia.
Efecto: 1d6 de
daño.
Nota: El poseedor
de la fragancia no se ve afectado ni sus aliados, solo los enemigos reciben
daño.
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