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"El diseño del juego debe cumplir con las ambiciones del jugador, no solo su habilidad para hacer daño"

domingo, 24 de junio de 2012

Fragancias


Les dejo estas armas que a mi parecer son útiles para cualquier momento, y muy buenas para hacer grandes estrategias.

Fragancias: creado por maestros en el arte de la perfumería, estas raras fragancias  tienen un efecto en todas las criaturas que puedan oler, es común encontrarlas en tiendas de magia. Su efecto solo surte efecto si son olidas, si se intenta aplicar sobre una superficie no sucede nada, excepto que desprende olor por un día, afectando a las criaturas que pasen por el objeto con el perfume.

Fragancia debilitante Nivel: 4 Costo: 2,250PO
Dentro de un frasco de vidrio se encuentra un perfume de color púrpura que al ser destapado sale una nube del mismo color del líquido del envase.
Área: A todos los que estén a 20’ (4 casillas) a la redonda se ven afectados por la fragancia.
Efecto: -2 puntos a todas las tiradas de ataque y salvación.
Nota: El que posee la fragancia no se ve afectado por la misma, solo sus enemigos y aliados.

Fragancia calmante Nivel: 2 Costo: 1,850PO
Dentro de un frasco de vidrio se encuentra un perfume color rosa con verde, al ser destapado sale una nube del mismo color del líquido del envase.
Área: A todos los que estén a 15’ (3 casillas) a la redonda son afectados por la fragancia.
Efecto: -1 punto de estrés.
Nota: El que posee la fragancia no se ve afectado por la misma, solo sus aliados, a los enemigos les resulta desagradable y ganan un punto de estrés.

Fragancia del dolor Nivel: 4 Costo: 3,100PO
Dentro de un frasco de vidrio se encuentra un perfume de color rojo que al quitar el tapón sale una nube del mismo color que el líquido del envase.
Área: A todos los que estén a 10’ (2 casillas) a la redonda son afectados por la fragancia.
Efecto: 1d6 de daño.
Nota: El poseedor de la fragancia no se ve afectado ni sus aliados, solo los enemigos reciben daño.

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