Bienvenido

"El diseño del juego debe cumplir con las ambiciones del jugador, no solo su habilidad para hacer daño"

sábado, 23 de junio de 2012

Materiales con propiedad especial.


Hay algunos materiales poco comunes de encontrar en los mercados y vendedores pequeños que pueden ser utilizados para crear equipamientos especiales, si son utilizados con sabiduría es posible crear un arma más temible incluso que una espada de vorpalina.

Hierro oscuro Costo por libra: 3,000 PO
Este tipo de hierro es raro  encontrarlo en bloques, por lo general se vende en polvo, desprende un aura un poco extraña.
Efecto: al ser utilizado para la creación de un arma disminuye en un punto la constitución de tu oponente, si es utilizado para una armadura da resistencia a daño por fuego y necrótico.

Hierro de escarcha Costo por libra: 2,500 PO
Un hierro que solo se encuentra en lugares de baja temperatura, emite un pequeño resplandor azul.
Efecto: Si es utilizado para la creación de un arma, esta causa daño por hielo y existe la posibilidad de congelamiento, si se crea una armadura  con este material otorga resistencia al frío.

Hierro de la llama Costo por libra: 1,500 PO
Es el tipo de hierro especial más común en cualquier región, se encuentra en los volcanes, y emite un pequeño resplandor de color rojo.
Efecto: Si es utilizado en la creación de un arma ocasiona daño por fuego y puede ocasionar quemaduras, si es utilizado en la creación de una armadura aumenta la resistencia a fuego.

Hierro divino Costo por libra: 5,000 PO
Este tipo de hierro es muy difícil de encontrar, ya que los dioses son los que a sus seguidores les otorgan este material, es común encontrarlo en venta en los monasterios, emite un aura de tranquilidad.
Efecto: Causa daño de luz (o divino) si se utiliza para crear un arma, y si es utilizado en armadura disminuye el daño causado por la oscuridad (o necrótico).

  Hierro necrótico Costo por libra: 5,000 PO
Este tipo de hierro se encuentra en las profundidades del infierno, los demonios les dan este material a sus seguidores, emite un aura de miedo.
Efecto: Si se utiliza en la creación de un arma causa daño por oscuridad (o necrótico), si se utiliza para crear una armadura da resistencia a daño por luz (o divino).

No hay comentarios:

Publicar un comentario