Bienvenido

"El diseño del juego debe cumplir con las ambiciones del jugador, no solo su habilidad para hacer daño"

lunes, 2 de julio de 2012

Primer paquete de hechizos Thunder Tiger


Puño electrizante Nivel: 1
Al utilizar este hechizo tu mano se rodea de una gran cantidad de haces de electricidad.
Componentes: Thunder Tiger Stone o catalizador de electricidad.
Objetivo del ataque: una criatura.
Daño: 1d4 por daño de electricidad.
Crítico: x2
Efecto: tira 1d20, si el resultado es mayor de 15 el enemigo queda paralizado por un turno.

Onda paralizante Nivel: 2
Cuando se actica este hechizo una serie de ondas eléctricas viajan hacia un lugar definido.
Componentes: Thunder Tiger Stone o catalizador de electricidad.
Objetivo del ataque: una criatura.
Efecto: tira 1d20, si el resultado es mayor de 12 el enemigo queda paralizado un turno por cada nivel de magia del gremio (a partir del nivel 2).

Conductividad aumentada Nivel: 2
Tu cuerpo se rodea de electricidad y emites un pequeño destello azul.
Componentes: Thunder Tiger Stone o catalizador de electricidad.
Efecto: tu cuerpo se rodea de electricidad por un turno por cada nivel de magia del gremio (a partir del nivel 2). Cuando un arma metálica te ataca, el daño se reduce ¼ y si el ataque es cuerpo a cuerpo, el que te ataque sufre 1d6 de daño.
Nota: este hechizo solo se puede utilizar una vez al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario