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"El diseño del juego debe cumplir con las ambiciones del jugador, no solo su habilidad para hacer daño"

martes, 3 de julio de 2012

Hechizos de agua.


Les dejo esta pequeña lista con algunos hechizos de agua, útiles para los miembros del gremio Water Shark, personas que posean una piedra catalizadora de agua o puedan controlar el elemento agua.

Cañón de agua Nivel: 2
Gran cantidad de agua a presión sale de tus manos y se dirige al lugar donde estés apuntando.
Componentes: Water Shark Stone, piedra catalizadora de agua.
Daño: 1d8, hace un dado extra por cada nivel de magia en el gremio a partir del nivel 2.
Crítico: x2

Látigo de agua Nivel: 1
Tu domino sobre el agua te permite crear un látigo de agua y golpear a un objetivo con una gran fuerza.
Componentes: Water Shark Stone, piedra catalizadora de agua.
Daño: 1d6+1, aumenta +1 por cada nivel de magia en el gremio.
Crítico: x2

Bala de agua Nivel: 1
Al sacudir con fuerzas tus manos son proyectadas con fuerza grandes gotas de agua hacia la dirección del movimiento de la mano.
Componentes: Water Shark Stone, piedra catalizadora de agua.
Daño: 2 por cada bala que fue lanzada. Se tira 1d6 para saber cuántas balas fueron creadas, +1 bala por cada nivel de magia en el gremio a partir del nivel 2.

Agua curativa Nivel: 1
Al imponer tus manos sobre un contenedor de agua esta comienza a emanar un pequeño resplandor blanco y se impregna en tus manos.
Componentes: Water Sharks Stone, piedra catalizadora de agua.
Efecto: el personaje que se vea bajo los efectos de esta agua recupera 1d4 de HP por cada nivel de magia del gremio.
Nota: es necesario que el usuario que creó esta arma la utilice sobre el personaje a curar, ya que si no lo hace el agua pierde su efecto.

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