Bienvenido

"El diseño del juego debe cumplir con las ambiciones del jugador, no solo su habilidad para hacer daño"

sábado, 11 de junio de 2011

Vendedores

Siempre buscamos tener un arma mejor que la actual, y para eso no hay nada mejor que los vendedores, hay de todo tipo, desde los que te quieren vender hasta los calzones hasta los que te hacen buenos descuentos.

Para mí es necesario que siempre haya un vendedor en cada lugar que se visita, aunque obviamente en una población con 500 personas solo se vende lo básico y en una metrópolis siempre, o la mayoría de las veces, se encuentra lo que se busca.

La mejor forma de que un vendedor te de un buen precio es hablar amablemente con él, me ha sucedido que alguien de mi grupo pelea con los vendedores, y le suben el precio por eso, creo que si nos ponemos violentos mientras compramos es justo que hagan eso, ya que ellos no son los que tienen la culpa.

El DM elige que productos hay en la tienda, no siempre vas a encontrar tu Daga de Vorpalina +9 en una tienda, creo que es necesario que el DM decida que productos se encuentran en la tienda o no, ya que si ve que un jugador busca mucho dicha herramienta, la puede dar como recompensa en una aventura, y el jugador va a disfrutarla más que si la compra.

Los impuestos son algo raros en el mundo del Rol, pero creo que haría algo más interesante el juego, nosotros casi no los utilizamos ya que nosotros utilizamos más el mercado negro que el común.

¿Ustedes qué opinan de los impuestos? ¿Qué actitudes creen que debe tener un buen vendedor? Mañana subiré una tabla que continúa a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario