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"El diseño del juego debe cumplir con las ambiciones del jugador, no solo su habilidad para hacer daño"

domingo, 12 de junio de 2011

Tabla para una venta variada

Siempre que vamos a comprar algo es lo mismo, vamos a la tienda, preguntamos por el artículo de nuestro interés y nos dan un precio base (el que dan los libros).

La siguiente tabla es una continuación del post anterior, es para darle un aire diferente a nuestras compras:

1 El vendedor te hace un 20% de descuento.
2 El vendedor te regala una Poción de Curación.
3 Pagas el precio base del objeto.
4 El vendedor te hace un 10% de descuento.
5 El vendedor te convence de que compres el objeto más inútil que se le ocurra al DM.
6 No te quieren vender ningún objeto en la tienda.
7 El vendedor te cobra un 10% extra por impuestos.
8 El vendedor es sordomudo así que tienes que arreglártelas para comprar el objeto que quieras.
9 Le pagas 100 monedas de oro más al vendedor, porque te distrajiste viendo a una semi-orca que pasó afuera de la tienda.
10 No encuentras el objeto.


Esa la tabla, a mí me gustaría intentar la número 8. ¿Qué opinan de la tabla? ¿Ustedes qué quisieran cambiarle a la tabla?

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