Bienvenido

"El diseño del juego debe cumplir con las ambiciones del jugador, no solo su habilidad para hacer daño"

jueves, 2 de junio de 2011

Presentación

En este Blog buscamos dar a los amantes de rol un vistazo a lo que, un pequeño grupo de aventureros y amantes del rol, hacemos en cada sesión, nuestras invenciones y una que otra anécdota del grupo.

Los miembros principales de Dragon Fire son:

Phenrir, Mago (Tony): Es el DM principal, el que ha desarrollado unas aventuras muy buenas.

Edward, su servidor, Hechicero (Edu): Es el sub-DM, soy el que ayuda a Tony cuando tiene algún problema o duda con alguna de las reglas, le he ayudado a crear algunos dungeons.

Dark-Black, o negro oscuro de cariño, Pícaro (Néstor): es uno de los miembros que, se puede decir, más ha jugado con nosotros.

Carlos di Celo, Druida (Carlos): uno de los jugadores representativos, se le ocurren cosas buenas para el juego, pero su debilidad es la avaricia.

Y hay otros miembros que no hay que olvidar mencionar, pero los principales son los de arribas, ellos son: Gera, Juan Bernardo y Luis.

En estos momentos jugamos una de las mejores aventuras en la historia de D&D, creada por Gary Gygax, la memorable “Tomb of Horrors”, o tumba de los horrores. Su servidor es por un tiempo el DM principal, usé de hook a un Clérigo del dios de la Vida, que los mandó a dicha tumba a buscar la cabeza del Lich, ya que manchó al curso de la vida por usar magia negra.

Una cosa graciosa que ocurrió en la sesión de hoy, fue el siguiente diálogo:
Phenrir se convierte en dragón, el Negro Oscuro se sube a su lomo y un niño comienza a cantar “móntame mami, móntame mami”, con tono de la canción esa xD.

2 comentarios:

  1. Pinche edu no tenia k aver puesto te odio me boy abengar te lo aseguro xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA no te enojes Tony, eso no es tan malo como lo otro xD

    ResponderEliminar