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"El diseño del juego debe cumplir con las ambiciones del jugador, no solo su habilidad para hacer daño"

domingo, 27 de mayo de 2012

Tabla de la fortuna en el combate

D10  Efecto
1        Rayo de luz. El sol brilla frente a los ojos de tu oponente, el enemigo sufre un penalizador de -2 porque queda 1d4 turnos encandilado.
2         Diarrea. Al parecer tu oponente comió algo la noche pasada que le cayó mal, si el enemigo se aguanta las ganas sufre -1 a sus PG’s
3         Superficie resbaladiza. Al parecer hay algo donde está pisando el enemigo, tira 1d20, si el resultado es menor a 8 el enemigo cae.
4         Soñando despierto. El enemigo está filosofando cuando el combate comienza, es el último en hacer acciones en la primera ronda.
5         Dedos de mantequilla. El enemigo deja caer su arma sin una razón aparente.
6         Aleteo. Un insecto, un pájaro o algo similar pasa por la cara del oponente distrayéndolo, pierde un turno.
7         Nerviosismo. Al oponente le da un ataque de nervios, es paralizado 1d3 turnos.
8         Migraña. A tu oponente le da un fuerte dolor de cabeza y ve luces brillantes. Sufre un penalizador de -4 en su próximo ataque o habilidad.
9         Gripa. El enemigo se encuentra debilitado y cansado, sufre un penalizador de -2 en todas sus acciones.
10       Presagio. El jugador hace un movimiento que el enemigo lo interpreta como un mal presagio. El enemigo busca escondite o es el último en hacer movimiento.

 Les dejo esta tabla, en nuestra mesa la podemos utilizar una vez por día, sin embargo, uno que otro oponente también tiene sus aires de fortuna en cualquier combate, así que hay que estar precavidos.

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