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"El diseño del juego debe cumplir con las ambiciones del jugador, no solo su habilidad para hacer daño"

sábado, 31 de diciembre de 2011

Un gran poder, un escudo y... un puño xD

Puño de fuego Nivel: 1
Al activar este hechizo tus puños se rodean de llamas, al golpear se esparcen.
Componentes: Dragon Fire Stone.
Objetivo del ataque: Una criatura.
Daño: 1d4 por daño de fuego (se suma a tu dado de golpe).
Crítico: x2
Efecto: Tira 1d20, si el resultado es mayor a 15 tu objetivo recibe 1d4 por daño de quemadura durante un turno.

Escudo de fuego Nivel: 2
Un pequeño escudo aparece a un lado tuyo, el escudo se mueve en dirección al ataque para bloquearlo.
Componentes: Dragon Fire Stone
Duración: 2 turnos.
Defensa: Reduce 1d12 el daño de hielo, metal, tierra, melee, electricidad. Las armas pequeñas de madera las incinera (ej. Flechas, rodillo) y bloquea las arrojadizas de metal (ej. Shuriken).
Nota: El escudo de fuego solo puede ser activado una vez al día.

Meteoro Nivel: 4
Al alzar tus manos un meteoro aparece en el cielo, cae sobre un área designada causando una gran destrucción.
Componentes: Dragon Fire Stone.
Objetivo del ataque: 4 casillas el ataque principal, se esparce dos casillas a la redonda del lugar de impacto.
Daño: lugar de impacto: 4d6, 4d4 las piedras que se esparcen.
Especial: Las criaturas pequeñas y diminutas mueren al instante si se encuentran en el lugar de impacto.
Crítico: x3
Nota: al nivel 5 de hechizos del gremio puedes lanzar dos meteoros.
Nota 2: solo se puede utilizar una vez al día.

Y eso es todo para este año, el que comienza va a estar lleno de nuevos hechizos, armas, armaduras y espero ya comenzar a diseñar bien la hoja de PJ y una clase de jugador :D! Mañana hago la armadura de fuego y a ver qué otra cosa se me ocurre.

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