Puño de fuego Nivel: 1
Al activar este hechizo tus puños se rodean de llamas, al golpear se esparcen.
Componentes: Dragon Fire Stone.
Objetivo del ataque: Una criatura.
Daño: 1d4 por daño de fuego (se suma a tu dado de golpe).
Crítico: x2
Efecto: Tira 1d20, si el resultado es mayor a 15 tu objetivo recibe 1d4 por daño de quemadura durante un turno.
Escudo de fuego Nivel: 2
Un pequeño escudo aparece a un lado tuyo, el escudo se mueve en dirección al ataque para bloquearlo.
Componentes: Dragon Fire Stone
Duración: 2 turnos.
Defensa: Reduce 1d12 el daño de hielo, metal, tierra, melee, electricidad. Las armas pequeñas de madera las incinera (ej. Flechas, rodillo) y bloquea las arrojadizas de metal (ej. Shuriken).
Nota: El escudo de fuego solo puede ser activado una vez al día.
Meteoro Nivel: 4
Al alzar tus manos un meteoro aparece en el cielo, cae sobre un área designada causando una gran destrucción.
Componentes: Dragon Fire Stone.
Objetivo del ataque: 4 casillas el ataque principal, se esparce dos casillas a la redonda del lugar de impacto.
Daño: lugar de impacto: 4d6, 4d4 las piedras que se esparcen.
Especial: Las criaturas pequeñas y diminutas mueren al instante si se encuentran en el lugar de impacto.
Crítico: x3
Nota: al nivel 5 de hechizos del gremio puedes lanzar dos meteoros.
Nota 2: solo se puede utilizar una vez al día.
Y eso es todo para este año, el que comienza va a estar lleno de nuevos hechizos, armas, armaduras y espero ya comenzar a diseñar bien la hoja de PJ y una clase de jugador :D! Mañana hago la armadura de fuego y a ver qué otra cosa se me ocurre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario