Bienvenido

"El diseño del juego debe cumplir con las ambiciones del jugador, no solo su habilidad para hacer daño"

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Rangos en el gremio Dragon Fire

Master: solo hay un puesto, es el que da la cara del gremio en los grandes eventos, se encarga de las juntas y guerras de gremios, de todo el papeleo y el representante ante el gran consejo. Tiene las mismas habilidades y poderes que un Dragon Slayer, sin embargo es el único pelea contra el líder de otro gremio durante las guerras y darle los títulos a los miembros del gremio.

Dragon Slayers
: Para lograr alcanzar este título es necesario ser nivel 15 o mayor y tener tres misiones rango A y una S, sin embargo los 4 fundadores poseen este titulo, son capaces de crear piedras Dragon Fire, realizan hechizos del gremio de nivel 5, pueden aceptar misiones hasta rango SS.

Demons Killers: Para llegar a ser un Demons Killer es necesario ser de un nivel 12 o mayor y realizar dos misiones rango A y cinco de rango B, utilizan hechizos del gremio de nivel 5, aceptan misiones hasta rango S, sin embargo, al estar en un grupo con un Dragon Slayer pueden participar en misiones rango SS.

Cazador de diablos: Para tener este titulo en el gremio es necesario ser nivel 9 y haber realizado tres misiones de rango B y cinco del C, son capaces de realizar hechizos del gremio de nivel 4 y aceptar misiones rango S.

Especialista elemental: al alcanzar este rango es posible realizar hechizos del gremio de nivel 3, para obtenerlo es necesario ser de nivel 6 o mayor y haber realizado una misión de rango B y tres del C, capaces de aceptar misiones de rango A.

Domador de bestias: para alcanzar este titulo es necesario un nivel 3 o mayor, tener una misión rango C y cuatro D, pueden utilizar hechizos del gremio de nivel 2, aceptar misiones de nivel B.

Aprendiz de dragón: es el rango más bajo y por el que empiezan todos, solo pueden utilizar hechizos del gremio de nivel 1 y aceptar misiones por sí mismos de nivel C.


Notas: Los rangos bajos pueden hacer equipo con niveles altos para ir a misiones que no pueden aceptar. También el Master puede designarles misiones de rango avanzado. Al entrar al gremio se les dará una Dragon Stone y se les pondrá la marca del gremio.

Cualquier recomendación favor de publicarla en el muro del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario